Lunes, 16 Octubre 2023 20:40

Lotería de Navidad 2023

LOTERIANAV2023

Se informa a todas las familias del C.E.I.P. Las Naciones, que como todos los años, AMPA Alfareros pone a la venta décimos de Lotería de Navidad al precio de 24 € (juegas 20€ y donativo 4€). Como años anteriores, el Donativo será repartido con los alumnos/as de 6º curso socios del AMPA que participen con esta actividad en Pro-Viaje Fin de Curso, de manera que 3€ serían para ellos y los otros 1€ para el AMPA.

Puedes adquirir décimos a través de las familias de 6º curso Socias que colaboran con su venta. Si no conoces a alguna familia de 6º curso, también podrás adquirir tu décimo en el despacho AMPA en horario de atención a las familias. A través de las familias de 6º curso puedes adquirirlo a partir del lunes 23 de octubre de 2023, en el despacho AMPA estarán disponibles para su venta a partir del lunes 6 de noviembre de 2023.

Participando puedes ganar mucho, y además, ayudas a los alumnos/as de 6º a sufragar su Viaje Fin de Curso y al mismo tiempo ayudas a mejorar nuestro cole Las Naciones donde se educan nuestros hij@s.

¡¡¡ PARTICIPA !!!, ¡¡¡¿¿¿ Y SI NOS TOCA ???!!!

El número ganador es el 37095.