Desde A.M.P.A. Alfareros os animamos a asociaros para poder participar de forma activa, con el fin de contribuir a mejorar el lugar donde nuestros hijos se educan y pasan un tiempo importante de sus vidas. Son muchas las ventajas y los beneficios que se obtienen al hacerte socio/a, Representación, Asesoramiento e Información, Descuentos en Actividades y Tiendas Amigas. Y lo más importante hacer un AMPA aún más fuerte. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y más logros conseguiremos.

La Asociación está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el C.E.I.P. Las Naciones. La cuota anual es de 15€ para familias con 1 hijo matriculado y de 20€ para familias con 2 hijos o más matriculados.

hazte socio 2018p

Para haceros socios por primera vez tendréis que rellenar el formulario que podéis descargar en el enlace adjunto que hay más abajo y entregarlo junto con el pago de la cuota. Si el año anterior fuísteis socios y no os ha entrado un nuevo hijo/a como alumno/a al cole, no será necesario entregar el formulario para renovar vuestra condición de socio/a, tan sólo entregar el pago de la cuota. El pago de la cuota anual puede realizarse mediante Transferencia Bancaria o mediante pago en Efectivo, pudiendo fraccionarse el pago en 2 cuotas para las familias con menos recursos.

El pago de la cuota de socio por Transferencia Bancaria se podrá realizar al número de cuenta del A.M.P.A. Alfareros en Unicaja ES87-2103-2045-4800-3000-2829 y mandando el justificante de pago de la Transferencia junto con el formulario de socio (en el caso que sea necesario) al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o entregádolo en el despacho del A.M.P.A. en horario de atención a las familias, o a cualquier miembro el A.M.P.A.

El pago de la cuota de socio en Efectivo se podrá realizar en el despacho del A.M.P.A. en horario de atención a las familias y entregando a la vez el formulario de socio relleno (en el caso que sea necesario).

El AMPA es de TODOS/AS y para TODOS/AS.

En el siguiente enlace podéis descargar la Hoja de inscripción del AMPA Alfareros en PDF, la cuál podréis rellenar e imprimir:

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (FormularioSocioAMPArellenable.pdf)Formulario Socio A.M.P.A. Alfareros982 kB