carnetampaA cada Familia Socia del A.M.P.A. Alfareros se le hará entrega de una Tarjeta o Carnet de Socio que les acredita dicha condición. Cada Familia Socia podrá hacer uso del mismo para poder benefiarse de las distintas ventajas de ser Socio. Este carnet sólo tendrá validez por un curso escolar, una vez pagada la cuota anual, desde septiembre a final de agosto del año siguiente, teniendo que renovarlo junto la condición de socio para el curso escolar siguiente con el pago de la cuota anual de socio.

Se entregará un sólo Carnet de Socio por cada Familia Socia del A.M.P.A. Alfareros. En caso de pérdida del mismo deberéis comunicarlo al A.M.P.A., en el despacho en horario de Atención a las Familias, para hacer un duplicado.

Entre las ventajas de ser Socios del A.M.P.A. Alfareros está la de obtener descuentos en excursiones y actividades del cole que se informaría previamente, descuentos en ropa del cole y descuentos en las EMPRESAS O TIENDAS AMIGAS con las que A.M.P.A. Alfareros ha llegado a acuerdo que están publicadas en esta web en el apartado Tiendas Amigas y que también se encuentra expuesto en los Tablones de Anunciois del A.M.P.A. Alfareros. Para poder obtener los beneficios en dichas Tiendas Amigas será imprescindible la presentación del carnet de Socio del A.M.P.A. Alfareros.