Lunes, 16 Octubre 2023 20:50

HALLOWEEN DE CINE - Día de Convivencia

carteltrolls3A.M.P.A. Alfareros informa a todas las Familias del C.E.I.P. Las Naciones sobre la primera ACTIVIDAD DEL AMPA que se va a llevar a cabo durante este curso. La actividad es para todas las familias del cole.

DIA DE CONVIVENCIA “HALLOWEEN DE CINE” en CINESUR EL INGENIO. Reservad ya el siguiente día en vuestro calendario, la actividad se realizará el DOMINGO 29 de OCTUBRE en horario de MAÑANA, sesión del MEDIODÍA. Este año se veremos, "TROLLS 3, Todos Juntos" a las 11:55h.

El precio de la entrada para los SOCIOS del AMPA será de 4 € para los niños/as y de 5 € para los adultos. Para las familias NO SOCIAS del AMPA, el precio de la entrada será de 6,00€ tanto niños/as como adultos. Cada familia como máximo podrá comprar 8 entradas.

Así que anímate y ¡¡¡Hazte Socio!!!

Los niños y padres podrán venir vestidos o disfrazados con atuendos alusivos a Halloween.

Para que un niño/a pueda venir, es obligatorio que venga con una persona adulta acompañante.

La venta de entradas se realizará en el despacho AMPA a partir del viernes 20 de octubre de 2023, en horario de atención a las familias Lunes y Viernes de 9:10 h. a 10:10 h.

¡¡¡Animarse y participar en este día!!!