manosdrchaA.M.P.A. Alfareros es la Asociación sin ánimo de lucro formada por las Madres y los Padres asociados del Alumnado matriculado en el C.E.I.P. Las Naciones. Participa en la gestión del Centro, representando a las familias, contribuyendo a mejorar el colegio de nuestros hijos/as.

Los Fines y Objetivos del A.M.P.A. Alfareros son los siguientes:

• Asistir a los padres y madres de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  • Colaborar en las actividades educativas del colegio.
  • Promover la participación de las madres y padres del alumnado en la vida del Centro.
  • Facilitar la representación de los padres y madres del alumnado en el Consejo Escolar.
  • Promover, amparar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a la formación integral del alumnado y al desarrollo de su personalidad.
  • Favorecer la igualdad y participación de todo el alumnado en las actividades que organice el Centro.
  • Ser el organismo de enlace entre la Dirección del Centro y las familias.
El A.M.P.A. se financia principalmente a través de las cuotas de los socios y, en menor medida, del retorno de las actividades organizadas durante el curso escolar.

A continuación se añade adjunto los Estatutos del A.M.P.A. Alfareros por los cuál se rige la Asociación:

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (EstatutosAMPAAlfarerosCEIPLasNaciones.pdf)Estatutos del A.M.P.A. Alfareros493 kB