Lunes, 03 Octubre 2022 09:49

Camisetas del Cole

cartelcamisetas2021

Se informa a todos los padres y madres del C.E.I.P. Las Naciones que ya se pueden pasar por el despacho AMPA para comprar la camiseta para eventos y excursiones que identifiquen a nuestros niños/as. El horario de atención a las familias será Lunes y Viernes de 9:10 a 10:10h.

Las camisetas para eventos y excursiones de los niños/as serán de algodón y grabación en vinilo a todo color del escudo del cole en el pecho y en la espalda la mascota del cole “Lolo” y el lema “celebra la vida con Lolo”. El precio de las camisetas para SOCIOS AMPA será de 5,00 € tallaje de niño y adulto. Para los NO SOCIOS AMPA serán a 7,00€ tallaje de niño y adulto.

Para el caso de padres y madres que quieran adquirir una camiseta del cole también podrán hacerlo en ese mismo horario de atención a las familias hasta final de noviembre.

Tambien os animamos  y recordamos que os hagáis Socios!!!, Aún estáis a tiempo!!!